viernes, 16 de abril de 2021

Descubre la elegancia de los colores neutros en el baño

 


El color negro está llegando de una manera audaz a los espacios.

Ciudad de México a 15 de abril de 2020.- Existe una tendencia desde hace unos años para incorporar las tonalidades neutras como blanco y negro en los espacios del hogar. Podemos encontrar cada vez más tapices, paredes con detalles en negro, piezas decorativas, cuadros en los que predomina el negro y accesorios para decorar, resaltando la elegancia, sofisticación, distinción y confirmando que el color negro definitivamente está de vuelta.

El baño puede lucir elegante y moderno con solo combinar este par de colores. Puedes crear una gran variedad de combinaciones, desde tener un balance entre ambos con paredes que tengan una trama geométrica que integre el blanco y negro por igual, para dejar el resto del mobiliario en blanco y solo agregar detalles de grifería y accesorios en negro.

Otra de las muchas opciones que existen, es dejar las paredes totalmente en blanco para crear una base, reflejar la luz y agregar muebles de baño con puertas en negro, superficies en blanco y grifería y accesorios en negro. Se pueden agregar cuadros y accesorios que integren ambos tonos.

Ambas opciones son ideales en cualquier estilo y forma de baño, además existen cada vez más opciones de donde elegir para crear este baño con solo 2 colores e inundar tus espacios con elegancia.

Moen cuenta con colecciones que son la elección perfecta, una de ellas es la línea Arlys, que ahora tiene un nuevo acabado en negro mate, con un estilo refinado y simplificado que le dan una presencia atemporal sin dejar de ser moderna. Es elegante pero relajada con equilibrio en su diseño, resaltando el lujo que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno.

Entre sus características se encuentran:

  • Acabado en negro mate que combina con cualquier estilo.

  • El mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del caudal de agua.

  • Cumple con las especificaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

  • Flujo de agua continuo entrelazado.

  • Cumple con las pautas WaterSense® de EPA para ahorrar agua sin sacrificar rendimiento.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

El color negro es un color elegante, pero también puede ser un acabado de transición que resalta en la habitación y da un acento vanguardista a tu baño.

Encuentra la colección Arlys y otras líneas en negro mate con los distribuidores autorizados. Además en abril "Moen remunera tus compras", busca las bases ingresando a sus redes sociales.

Moen, al cuidado de ti.

¡Atrévete y cambia los colores de tu baño!

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario