viernes, 23 de abril de 2021

DATA WARDEN APOYA A LAS EMPRESAS A GESTIONAR ADECUADAMENTE EL RIESGO TECNOLÓGICO DE SU OPERACIÓN




     

  • La empresa realizó la presentación de estrategia (Data Warden)3Reloaded, que incluye nueva imagen corporativa, nuevo sitio web, la estrategia de comunicación a través de medios digitales y el libro “Ciberseguridad para Ejecutivos”, una colaboración de Data Warden con el Dr. Juan José Luis Cisneros.

 

 
CDMX a 23 de abril de 2020.- Data Warden empresa mexicana líder en la implementación de soluciones integrales de ciberseguridad, presentó su estrategia para ayudar a las empresas a llevar a cabo una adecuada gestión del riesgo tecnológico de su operación en tiempos de hiperconectividad y una acelerada transformación digital.
 
En un evento 100% virtual al que se sumaron más de 500 participantes, incluyendo clientes, socios comerciales y medios de comunicación, Jesús Navarro Dorantes, director general de Data Warden, dio a conocer la estrategia que seguirá la marca para ayudar a las empresas en la adopción de una transformación digital ágil y segura.
 
“La tecnología por sí sola no puede proteger al negocio de manera efectiva, se requiere tener un enfoque integral que permita adoptar una postura adecuada de ciberseguridad apalancada de tecnología, gente y procesos”, mencionó Jesús.
 

                        

DESCARGA BOLETÍN E IMAGENES AQUI
 

LA PROPUESTA DATA WARDEN
 
La estrategia consiste en habilitar nuevos modelos de negocio respaldados por una óptima estrategia de ciberseguridad, que facilite la evolución y desarrollo de su oferta de valor de una manera sostenible para alcanzar sus metas en la nueva economía digital.
 
Para esto presento las 3 formas por las que una empresa puede blindar su información.
 

  1. Contar con Asesoría Especializadapara la evaluación, planeación y ejecución de controles de seguridad para los activos tecnológicos de la organización, por medio de la identificación, reducción de riesgos y amenazas que afecten su confidencialidad, integridad y disponibilidad.
 
  1. Contar con Arquitectura Tecnológica adecuada,para implementar soluciones robustas de ciberseguridad para los desafíos más complejos, combinando las mejores prácticas en servicios con tecnología de punta, orientadas a impulsar el desarrollo del negocio.
 
 
  1. Contar con unaadecuada Operación de Ciberseguridad. A través de ThreatWard,su suite de servicios administrados de operaciones avanzadas de ciberseguridad, Data Warden se encarga de proteger los activos tecnológicos de sus clientes en el día a día, mediante un enfoque de detección y respuesta efectiva y oportuna ante amenazas cibernéticas.

 
A través de esto se puede identificar y atender de manera oportuna las amenazas que puedan poner en riesgo al negocio, para responder efectivamente ante cualquier incidente de seguridad, con visibilidad completa en todo momento y de manera continua 24/7.
 
“La misión de Data Warden es aprovechar las oportunidades para construir un entorno digital más seguro, por lo que somos un socio tecnológico confiable que ofrece el más alto nivel de experiencia y conocimiento en soluciones de seguridad informática y tecnologías adyacentes, con una propuesta de valor ampliamente diferenciada en términos de calidad y servicio”.
 
Con dicha estrategia Data Warden ofrece una gran oportunidad de apoyar a grandes empresas cubriendo sus requerimientos de entrega de aplicaciones, movilidad y seguridad, a través de mejores prácticas con un significativo nivel de experiencia.
 

                

DESCARGA VIDEOS AQUI


LA NUEVA IMAGEN 
 
En este marco Data Warden también presentó su nueva imagen desde su logotipo, la presentación de sus nuevas instalaciones, la actualización de su sitio web el cual luce más corporativo, sencillo e intuitivo para navegar, y se presento a Kahu, personaje icónico de la marca cuyo nombre significa “guardian” en hawaiano, y hace referencia al casco de un guerrero que cuenta con tres armas, una lupa “White” que ayuda a detectar amenazas, un escudo “Blue” para dar protección y blindaje y un hacha “Red” para luchar contra los ataques cibernéticos.
 
Así mismo el evento fue el marco perfecto para presentar el libro “Ciberseguridad para Ejecutivos: Una guía orientada a minimizar los riesgos y comprender las nuevas amenazas de la década”, en colaboración con el Dr. José Luis Cisneros, Director de TI de Casa de Bolsa Finamex. Cada mes se presentará un capítulo del libroel cual será descargable en formato digital desde la página web de Data Warden, cada capítulo acompañado de cuatro entrevistas en video con personalidadesdestacadas de la industria en México, donde nos compartirán su perspectiva y experiencia respecto al tema tratado en el mes correspondiente. Estos materiales pretenden ser una herramienta y guía para ayudar a los ejecutivos tomadores de decisiones a salvaguardar los datos, información y transacciones de sus empresas, todo ello, abanderado bajo la comunidad CyberMX, desarrollada por Data Warden para aportar y difundir experiencia y conocimiento con los profesionales de la ciberseguridad en México, así como generar conciencia de seguridad con el público en general.
 

                      

                                           
 
Acerca de Data Warden
 
Data Warden es una empresa mexicana líder en la implementación de soluciones integrales de ciberseguridad. Cuenta con un portafolio de servicios de clase mundial que abarca el ciclo de vida completo de los proyectos, desde su concepción con servicios de consultoría, su implementación con la integración de arquitectura tecnológica, hasta su operación con servicios administrados. Data Warden cuenta con las capacidades técnicas, corporativas y financieras necesarias para desempeñarse como el socio tecnológico de confianza de las empresas para poder para llevar a cabo proyectos de alto impacto y valor en su organización. Mantiene un Sistema de Gestión Integral certificado bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 37001:2016, y cuenta con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.  Actualmente se encuentra en proceso de adopción y certificación de las normas ISO 20000 e ISO 27001.  Para conocer más sobre Data Warden visita datawarden.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario