miércoles, 7 de abril de 2021

CONTPAQi lanza Wopen POS, su nuevo punto de venta en la nube para PyMEs

 


 

        El software permite vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades de comercios que venden productos o servicios en mostrador.

 

        Por sus características y beneficios puede ser usado desde changarros   hasta negocios con más de una caja o con sucursales.

 

        Para este año, la compañía prepara nuevos productos y una estrategia para sus canales más amplia, a fin de acelerar la modernización y renovación de las PyMEs en el país.

 

*****

 

CDMX a 7 de abril de 2021.- CONTPAQi®, la compañía líder en desarrollo de software empresarial y contable en México presenta “Wopen POS” su nuevo punto de venta en la nube que permite a las PyMEs optimizar sus procesos  comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo; además de darles un mejor control en sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal. 

 

A través de su uso, pequeños changarros y hasta negocios con más de una caja o sucursales pueden vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas.

 

“Con Wopen POS reafirmamos nuestro compromiso hacia las PyMEs en México para brindarles nuevas y mejores herramientas para eficientar sus procesos de cobro, venta, emisión de facturas y más”, señala René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi®, quien agrega “este es el primero de varios lanzamientos que tendremos durante este año con lo último en tecnología”. 

 

Al ser un sistema en la nube, este software es accesible por Internet las 24 horas al día, los 365 días del año; a su vez, es compatible con Windows, Mac, Android e IOS. Por si fuera poco, no requiere instalarse en un equipo en específico, lo que agiliza su implementación y consulta en cualquier sitio.

 

Wopen POS, además de tener una interfaz web totalmente en línea, cuenta también con aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, lo que garantiza un proceso continuo de venta para los comercios que lo utilizan.

 

 

 

 

 

 

 

Este producto estará disponible en dos versiones: gratuita (freemium) o pagada, con funcionalidades distintas de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Además, puede conectarse a CONTPAQi® Comercial Premium (el sistema de administración de CONTPAQi® que integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar).

 

“Este software está pensado para todos los changarros especializados en comercio minorista, principalmente las tiendas de conveniencia, con atención al público en mostrador. Sin embargo, también es una opción ideal para todos esos nuevos emprendedores o startups que requieren un sistema de punto de venta que los haga más competitivos en el mercado”, comenta Torres Fragoso.

 

Con este lanzamiento, CONTPAQi® anticipa un año de más soluciones dirigidas a las PyMEs, en el que su gran familia de Distribuidores participará, en todo el país, brindando atención y conocimiento de acuerdo a las necesidades que estos negocios tienen.

 

*****

Acerca de CONTPAQi®

 

CONTPAQi® es la compañía líder en el desarrollo de software empresarial que simplifica procesos administrativos, contables, de nómina y comerciales de las empresas mexicanas en crecimiento, para ayudarlas a fortalecerse y evitar su desaparición.

Surgió en México en 1984 como la primera empresa de software empresarial que revolucionó los procesos contables en el país.

Su misión es transformar los procesos empresariales con herramientas inteligentes que permitan a las organizaciones y profesionales, renovarse digitalmente, que les faciliten la toma acertada de decisiones, reduzcan tiempos en la preparación de la data para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y que optimicen la operación del negocio, facilitando así, el enfoque total en la productividad y el crecimiento.

Para satisfacer las necesidades de cada empresa, sin importar su etapa de madurez, ofrece 15 soluciones a más de 993 mil usuarios en México, mismas que son escalables y adaptables a micro, pequeñas y medianas empresas de 12 de las ciudades más importantes: Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Monterrey, Culiacán, Guadalajara, León, Puebla, Ciudad de México; Morelia, Veracruz, y Mérida.

Es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) con la mayor participación de mercado donde 993, 582 empresas utilizan sus servicios y han timbrado 2, 020, 514, 532 CFDI.Además, aprueban satisfactoriamente auditorías del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en cuanto disponibilidad de servicio, seguridad de la información y soporte técnico.

 

Twitter: @CONTPAQi®

Facebook: CONTPAQI

Canal de Youtube: CONTPAQi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario