sábado, 17 de abril de 2021

COM-HIGHLIFE OLIMPICOS TOKIO 2021

 


     El público en general podrá ayudar a elegir los atuendos de gala de la delegación mexicana rumbo a Tokio 2021

     Los atletas olímpicos vestirán el traje escogido por los mexicanos

     La votación será del 8 al 22 de abril.


 

El Comité Olímpico Mexicano y High Life, empresa mexicana con más de 120 años en la industria de la moda, te invitan a la conferencia de prensa donde daremos a conocer los detalles de la elaboración de los uniformes de gala para nuestra delegación de atletas mexicanos que desfilarán en la ceremonia de inauguración de Tokio 2021.

 

Hoy más que nunca debemos resaltar nuestra identidad, cultura y tradiciones ante el mundo, pero sobretodo, darle mayor realce a la presencia de nuestros atletas con sus atuendos, en tan importante evento.

 

Es por eso que High Life, plasmó en tejidos de alta calidad interesantes propuestas que resumen el orgullo de ser mexicanos en uniformes que nuestros representantes olímpicos portarán en la ceremonia de inauguración de la celebración deportiva más grande del mundo.

 

Atletas, entrenadores, equipo multidisciplinario, directivos, medios de comunicación y público en general serán los encargados de elegir el traje de gala con el que nuestros deportistas desfilarán en las ceremonias de Inauguración de la máxima justa deportiva. ¡Queremos que todo México participe!


Información importante sobre los uniformes de los atletas olímpicos mexicanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario