miércoles, 21 de abril de 2021

Colonos se reúnen para gestionar mantenimiento de espacios públicos

 

Ixtapaluca, México.- Con el objetivo de mantener la plaza del pueblo de Coatepec en buenas condiciones, vecinos del lugar se reunieron para exigir ante las autoridades correspondientes el mantenimiento y limpieza del Muro Llorón de la plaza.

Esta gestión fue tomada de manera positiva ya que se logró el mantenimiento de dicho muro. Habitantes del lugar agradecieron al Movimiento Antorchista por el apoyo brindado, ya que mencionan que sin su experiencia no habrían podido lograr la gestión.

“Es bueno que nuestros colonos se organicen para exigir que sus necesidades más inmediatas sean atendidas sin embargo, debemos tener en cuenta que para cambiar realmente las condiciones de vida de todos los mexicanos debe haber un nuevo modelo económico que apoye en todo sentido a los trabajadores, este modelo económico debe ser uno como el que plantea el Movimiento Antorchista, que pretende que existan más empleos y mejores pagados y que nuestros impuestos sean realmente destinados a obras y servicios de calidad”, declaró Edgar Reyes Marcelo responsable político de Coatepec e integrante del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario