martes, 27 de abril de 2021

Binance presenta el NFT Marketplace a su audiencia global

Binance planea lanzar el NFT Marketplace en junio de 2021, priorizando tarifas bajas, mejor UX para creadores y alta liquidez

 

27 de abril de 2021: Binance, el ecosistema de blockchain líder en el mundo y proveedor de infraestructura de criptomonedas, ha anunciado hoy sus planes para lanzar un mercado de NTFs. Los NFTs o tokens no fungibles, son activos digitales basados en blockchain que están revolucionando los bienes digitales y los coleccionables como el arte digital. 

Programado su lanzamiento para junio de 2021, Binance NFT pretende ser el mercado de intercambio de NTFs líder en el mundo, ofreciendo la mejor experiencia de usuario en la creación y comercio, tarifas mínimas, alta liquidez y coleccionables de alto valor para todas las industrias como arte visual, música, gaming, deportes, metaverso, etc.

"Nuestro objetivo es proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la comunidad e infraestructura blockchain de Binance", dijo Helen Hai, jefe del proyecto Binance NFT.

Hoy, Binance ha lanzado la página de inicio del sitio web para Binance NFT, lo que permite a los artistas y creadores ponerse en contacto para colaborar. Las versiones móviles del mercado (iOS y Android) estarán disponibles en una fecha posterior.

El mercado Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com. Los usuarios existentes de Binance podrán acceder al mercado de NTFs y comerciar con sus cuentas actuales de Binance. Los nuevos usuarios simplemente tendrán que registrarse en Binance.com para utilizar la plataforma de Binance NFT.

Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio de alto crecimiento de los NFTs. En línea con nuestro compromiso con la libertad de dinero a nivel mundial y la construcción de un ecosistema más inclusivo, el mercado de NTFs de Binance también apoyará a los pequeños creadores al proporcionar la liquidez más alta y las tarifas más bajas para los usuarios," dijo Changpeng Zhao “CZ”, CEO de Binance.

Binance NFT consta de dos partes principales; un mercado de eventos premium y un mercado secundario de comercio, y brindará a los usuarios la capacidad de crear, acuñar y depositar obras de arte de diferentes blockchains.

Los eventos premium contarán con exhibiciones de obras seleccionadas y subastas globales mientras el mercado secundario permitirá a cada usuario ser creador y crear sus propios NFT a un costo mínimo. Los usuarios también pueden depositar sus NFT en la plataforma Binance NFT para su venta o subasta. Binance NFT cobrará 1% como tarifa de procesamiento y los creadores o depositantes recibirán continuamente una regalía del 1%, lo que incentiva a los creadores a realizar obras valiosas y premium para obtener más regalías.

Para consultas de medios o colaboraciones con artistas y creadores; escriba a: david.yao@binance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario