martes, 13 de abril de 2021

Bath & Body Works comparte cuatro razones que la hacen una marca ambientalmente responsable

 



Ciudad de México, 13 de abril del 2021. Los productos de belleza y del cuidado de la piel normalmente se utilizan a diario, ya que forman parte de la rutina, es por esto que al comprarlos las personas deben generar conciencia sobre la huella ecológica que estos productos están generando al planeta. 

Hoy en día existen marcas responsables como Bath & Body Works que cada día buscan mejorar las alternativas ecológicas y que realmente se preocupan por el impacto ambiental que tienen.


Es por es que este 22 de abril se celebra el Día mundial de la Tierra, y Bath & Body Works sabe exactamente cómo se debe de festejar, dándote cuatro razones que quizás no conocías, por las cuales esta marca es planet friendly: 

1. Plástico Reciclable: Las botellas de plástico de tus productos favoritos están hechas con plástico reciclado. Por ejemplo, la nueva línea Hibiscus Paradise, es un aroma floral dulce con ingredientes como el hibisco rosado, guayaba jugosa. Así que podrás disfrutar de este gel de ducha sabiendo que está hecho de material reciclado.

2. Cubre bocas reutilizables: Bath & Body Works tiene su propio cubrebocas con el clásico estampado Gingham. Este indispensable accesorio servirá para no generar basura mientras cuida tu bolsillo.

3. Tote Bag reutilizableLa tote bag de Gingham es una bolsa para hacer tus compras preferidas, la podrás utilizar en cualquier ocasión gracias a su resistente materiale. Además, del 22 al 25 de abril, al comprar una tote bag de la marca, Bath & Body Works te dará un 10% de descuento en tu ticket de compra, esto para impulsar y reforzar el no utilizar bolsas de papel.  Esta tote bag te servirá para cualquier otro tipo de compra. 

4. Ingredientes inspirados en la naturaleza:  Cada una de las colecciones está creada con ingredientes naturales y busca hacer un homenaje a la naturaleza y a los diferentes ecosistemas que se encuentran alrededor del planeta. Por ejemplo, Eucalyptus Rain, es la línea más natural y fresca de Bath & Body Works. Sus ingredientes son: eucalipto aromático, hojas de menta verde y lluvia de primavera.  

Para celebrar a la Tierra de la mejor forma, del 22 al 25 de abril Bath & Body Works tendrá 10% de descuento en el total del ticket de compra a todas las personas que lleven su tote bag Gingham. Esto es únicamente válido a las personas que presenten la bolsa en la tienda o que la compren ahí directamente, aplica únicamente a un cliente por ticket.  
Puedes adquirir todos sus productos a través del e-commerce de Bath & Body Works:
 www.bathandbodyworks.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario