sábado, 17 de abril de 2021

Barco anuncia una nueva pantalla ideal para salas de control, juntas, vestíbulos corporativos y estudios de televisión

 

  • La pantalla mural de video Barco UniSee 500 LCD apuesta por la comercialización a través de distintos canales y se expande aún más a mercados adicionales.

Barco, líder mundial en visualización, presenta la próxima generación de su exitosa Barco UniSee 500. Esta generación optimiza aún más las aplicaciones en entornos como salas de control, vestíbulos corporativos, salas de juntas y estudios de televisión. Además, su mayor sencillez de implementación y servicio garantiza que el producto beneficie aún más la plataforma de ventas y atienda de manera efectiva la política de sustentabilidad de conformidad a la estrategia de Barco

La galardonada plataforma de pantalla mural de video LCD Barco UniSee ofrece la costura óptica más pequeña del mundo y casi elimina la "cuadrícula" que tradicionalmente interrumpe el contenido que se muestra en las pantallas murales de video LCD. Además, debido a que la plataforma fue completamente rediseñada, también da un gran paso hacia adelante en términos de calidad de imagen, precisión de instalación, facilidad de servicio y confiabilidad en entornos críticos.

Barco UniSee 500, responde a la demanda del mercado de una pantalla mural de video LCD que se distingue por su calidad de imagen, confiabilidad y facilidad de servicio con un menor nivel de brillo y a un costo reducido. Varias innovaciones, incluyendo los algoritmos optimizados de Sense X para mejorar aún más la uniformidad intra-panel e inter-panel integral, garantizan una experiencia de visualización inigualable.

Expansión a múltiples mercados

Con un rendimiento de color mejorado en ángulos de visión más amplios, Barco UniSee 500 ahora es aún más adecuada para su uso en entornos donde la visualización frontal no es el caso de facto. En vestíbulos corporativos, estudios de televisión y salas de juntas, por ejemplo, se garantiza una inmejorable experiencia visual para todos los espectadores. En estos entornos también se requiere el soporte integrado para contenido de transmisión 4K cifrado más reciente. Evidentemente, el mercado de las salas de control tradicionales también se beneficiará de estas nuevas funciones.

La nueva Barco UniSee 500 es una solución comercializable a través de distintos canales. Al mejorar aún más la facilidad de implementación y la capacidad de servicio, es más fácil para los socios poner en funcionamiento la pantalla mural de video después de su instalación, y es importante mantenerlo en funcionamiento durante mucho tiempo. 

La innovadora solución Suite de Gestión de Pantallas Murales de Video permite a los distribuidores y proveedores de servicios gestionados monitorear y gestionar la base completa instalada de pantallas murales de video desde una ubicación central.

Esta solución será gratuita durante el período de garantía y se puede expandir con un contrato de servicio o una oferta de suscripción. El portafolio de servicios de Barco se ha renovado por completo y permite tanto a los clientes como a los distribuidores experimentar la mejor protección posible y un tiempo de actividad óptimo.

Expandiéndose en una plataforma ganadora

La nueva versión se distingue por su diseño ecológico y logró obtener la etiqueta de Producto Eco Barco, siguiendo la metodología de puntuación ecológica conforme a ISO14021 de Barco. La puntuación no sólo se centra en el consumo de energía, sino también en el uso de materiales, embalaje y logística y gestión al final de su vida útil, esta metodología realmente considera todos los aspectos del diseño ecológico. Para el nuevo Barco UniSee 500, se implementaron tanto una logística simplificada como una gestión de residuos mejorada.

“La gama Barco UniSee aporta un valor exquisito a cualquier entorno, y Barco UniSee 500 de próxima generación se basa en esta historia de éxito”, afirma Gerrit Vermeire, Director de Gestión de Productos de Barco. “Ofrece todos los beneficios conocidos de la plataforma, incluyendo el innovador UniSee Mount para una fácil alineación, experiencia de visualización sin bisel y sistema automático de calibración de color y brillo, pero agrega un conjunto de beneficios adicionales al paquete. Es más, el sistema ecológico existente de productos secundarios construidos en torno a Barco UniSee, sigue siendo totalmente compatible con la nueva generación de Barco UniSee 500. Esto incluye estructuras de montaje curvas, superposiciones táctiles, soluciones de molduras y más".

La próxima generación de Barco UniSee 500 comenzará a distribuirse a partir del 21 de abril en adelante.

Acerca de Barco

Síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook


Barco es líder mundial en el desarrollo de soluciones de visualización en red para los mercados de entretenimiento, empresas y sector salud. Nuestras soluciones ayudan a las personas a disfrutar de atractivas experiencias de entretenimiento; fomentan el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones inteligente en las organizaciones y ayudan a los hospitales a brindar a sus pacientes la mejor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario