martes, 20 de abril de 2021

Arrasa la nueva producción musical de Carlos Omar Carbajal



Con su nuevo material, el mexicano invita a dejarse envolver con los beats de su nueva era musical que provocó un disfrute auditivo playero entre sus seguidores ideal para el verano.


Ciudad de México, abril 2021- El DJ y compositor Carlos Omar Carbajal revolucionó recientemente las redes sociales tras compartir con sus seguidores un nuevo EP que lleva por título Bum Bum Bum. Él mismo definió las 3 canciones inéditas del disco como "temazos inolvidables", y no se equivocaba, pues el mexicano ha comenzado a promocionar en varias plataformas digitales.


Aunque el 2020 fue un año muy complicado para los artistas y la industria del entretenimiento debido a la pandemia global, pues tuvieron que cancelar conciertos, lanzamientos, entre otras actividades, parece que el Coronavirus no mermó la productividad Carlos Omar Carbajal, pues además de alzarse con diferentes proyectos, también ha generado un material musical que se encuentra en la preferencia del público ávido por propuestas frescas.  


Si la salida de un nuevo EP del también influencer, que cuenta con una audiencia mayor a los 240,000 seguidores en sus redes sociales, no era suficiente, a ello se ha sumado la noticia de que el cantante se encuentra preparando varias sorpresas para sus fanáticos durante este 2021. 



“No Respondes”, Baile” y Bum Bum Bum”, este último sencillo promocional que también le da título al más reciente trabajo de Carlos Omar Carbajal en formato digital disponible en todas las plataformas de streaming musicales. Después del éxito de Paradise Beatque fue una mezcla de ritmos urbanos y tropicales combinados con electro pop, bajo el sello discográfico Casete en alianza con Diego Huidromo con el que enamoró las redes sociales al posicionarse como un favorito en las listas de popularidad por el ritmo electro pop beat que lo caracteriza, pues esta se ha convertido en la tarjeta de presentación de su virtud artística: imaginación en las formas y ciclotimia en las emociones a través de ritmos bailables.


La llegada de estas nuevas melodías incluyen un matiz más que habla de su hiperactividad prolífica, pues técnicamente no ha parado de crear música, ya que desde debut del último sencillo a mediados de marzo, su video Bum Bum Bum cuenta con más de 10,000 visitas tan sólo en la afamada plataforma de videos, dando inicio de lo que Carlos Omar Carbajal ha preparado para nosotros, recordándonos que las sorpresas nunca pararán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario