domingo, 4 de abril de 2021

ARRANCA CAMPAÑA ESAÚ M. FLORES TAPIA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC POR RSP.


 

Ø Uno de los principales objetivos, será reactivar las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de programas sociales que implementarán en la demarcación…

 

Ø “Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de RSP en CDMX, aseguró que los habitantes de las colonias de la Cuauhtémoc “hoy unen su voz para apoyar a un hombre que ha dedicado su vida al desarrollo de las comunidades …”

 

El Monumento a la Revolución fue sede del arranque de campaña del candidato por la alcaldía Cuauhtémoc del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Esaú M. Flores Tapia, quien mencionó que construirá una alcaldía “con equidad, segura, accesible, universal, limpia, próspera, incluyente, sustentable y sostenible”.

Además, dijo que buscará un sistema de salud accesible para todas y todos los habitantes de la alcaldía, en donde ninguna niña o niño se quede sin atención médica.

El candidato progresista señaló que uno de los principales objetivos, será reactivar las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de programas sociales que implementarán en la demarcación y que les dará todo el apoyo necesario a los empresarios, para “trabajar juntos y combatir la crisis económica”. 

A todos los comerciantes de la Cuauhtémoc, los invito a que se sumen a este proyecto vanguardista, puntualizó.

 

Asimismo, informó que apoyará a los 24 mercados, artesanos, adultos mayores, madres solteras y discapacitados, porque su gobierno va a estar de su lado y contarán con todo el apoyo del hoy candidato rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio.

 

Resaltó que no se permitirá la discriminación de ningún tipo, y trabajará para construir una alcaldía con equidad, segura, accesible y universal.

Para concluir, Esaú Flores manifestó que 
con todas y todos, construiremos una alcaldía Cuauhtémoc mejor y más unida que nunca, porque juntos sanaremos a México.

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de RSP en CDMX, aseguró que los habitantes de las colonias de la Cuauhtémoc “hoy unen su voz para apoyar a un hombre que ha dedicado su vida al desarrollo de las comunidades, un hombre que con o sin cargo, con o sin elecciones, se ha dedicado a trabajar barrio por barrio, colonia por colonia, unidad habitacional por unidad habitacional. Y cuenta con todo el respaldo de la dirección política estatal y nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario