lunes, 19 de abril de 2021

Antorchistas gestionan servicios para chalquenses

 

Chalco, México. Integrantes del Movimiento Antorchista en Chalco, gestionaron diversos servicios durante esta semana, con la finalidad de brindar apoyo a las familias que residen en las localidades Nueva San Antonio y Emiliano Zapata.

Con el programa permanente ¡Abasto al costo!, vigente en distintos municipios del estado, más de cien personas resultaron beneficiadas al acudir a comprar huevo, arroz, frijol, papel higiénico, verduras, etc.  La caravana del abasto ha sido bien recibida en cada comunidad donde se instala; la gente comenta que los precios son muy accesibles y agradecen por adquirir sus productos muy cerca de sus hogares.

También se llevó a cabo la jornada de salud. Hombres y mujeres de todas las edades recibieron atenciones necesarias por parte de personal médico capacitado. Se realizaron chequeos de presión arterial y frecuencia cardiaca, se dio orientación sobre el cuidado e higiene del cuerpo, etc.

Dirigentes de Antorcha, continúan invitando a la población de Chalco a que se informen a través de la página oficial Antorcha Chalco-Volcanes https://www.facebook.com/Antorcha ChalcoVolcanes ; y se sumen a todos los servicios y programas gestionados por el Movimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario