lunes, 19 de abril de 2021

Anasofía Sánchez Juárez es nombrada directora general de Waze para Latinoamérica

 

  • Sánchez Juárez ha desempeñado toda su carrera profesional dentro de la industria de la tecnología.

Ciudad de México a 19 de abril de 2021.- Waze anunció que Anasofía Sánchez Juárez fue nombrada Directora General de Latinoamérica. Sánchez Juárez, quien hasta ese momento ocupaba el cargo de Country Manager para México y países de lengua hispana, será la encargada de fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; liderar estrategias, gestionar operaciones; y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria a lo largo de toda américa latina.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia ha colaborado con compañías multinacionales desarrollando estrategias publicitarias. En sus inicios profesionales trabajó en las agencias TERAN/TBWA, McCann, Ogilvy y Leo Burnett. 

Anaso es licenciada en Mercadotecnia por parte del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Comunicación y Publicidad en el INSEEC París. Antes de unirse a Waze, Anasofía ocupó durante 5 años y medio la posición de Directora de Negocios en México y Centroamérica de Facebook. Previamente se desempeñó como Directora de Soluciones de Marca para Google y fue Líder Comercial para YouTube México en donde realizó el exitoso lanzamiento comercial de la marca. 


Acerca de Waze

Waze alberga la red más grande de conductores, los cuales trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Waze cambia la forma en que los conductores se mueven a través de actos cotidianos de cooperación. Para Waze las mejores soluciones de movilidad provienen de la tecnología, lo cual permite a las personas trabajar juntas. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy

No hay comentarios:

Publicar un comentario