miércoles, 21 de abril de 2021

Alfa Romeo fortalece su futuro con la apertura de una nueva sede

 

·       Alfa Romeo ha elegido el Centro Stile como el sitio para su nueva sede, un lugar icónico e inspirador para la marca, donde la expresión más completa del diseño italiano se entrelaza con un concepto avanzado de espacios operativos en nombre del intercambio de ideas y el trabajo en equipo

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- Alfa Romeo continúa trabajando con compromiso y pasión en su futuro, para aprovechar todas las oportunidades generadas por el establecimiento de Stellantis, el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo, acelerando la transición hacia el futuro profesional de las mujeres y hombres que dan vida a la marca.


En el último año, el escenario global ha llevado a repensar la forma de trabajar de acuerdo con los principios. La marca ha centrado su energía en abrir una nueva sede en la que acoger a los empleados en un nuevo concepto de espacios abiertos y compartidos, que desde su arquitectura facilitan el trabajo en equipo, la difusión de ideas y la discusión.

Un lugar histórico e inspirador

Dicho entorno se identificó como el Centro Stile en Via Plava, una parte remodelada de la planta de Mirafiori en las instalaciones de los históricos talleres de Officine 83. Un lugar icónico, fuertemente ligado a la tradición: después de todo, durante más de 110 años, la belleza y el dinamismo siempre han sido el sello distintivo de cada creación de Alfa Romeo.

Todo el equipo del Biscione ahora puede trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores que han creado y continúan creando modelos que se han convertido en parte de la historia, lo que a su vez adquiere un valor aún más inspirador.

Un espacio donde el futuro nace fruto de la experiencia

Como se señaló, la sede recientemente renovada cuenta con espacios grandes y luminosos, altamente personalizados de acuerdo con los principios del estilo de la marca, con estaciones de trabajo especialmente diseñadas para facilitar la interacción y la cooperación en la mayor medida posible. También se incluyen espacios de trabajo al aire libre.

El nuevo equipo de Alfa Romeo ha ayudado a personalizar los espacios, trayendo consigo artículos personales relacionados con la historia de la marca y sus experiencias profesionales, con el propósito de enlazar el pasado, su implicación personal y ambiciones futuras.

#ProudlyAlfaRomeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario