martes, 27 de abril de 2021

Aires de Campo te comparte los beneficios de los cereales en los niños


 Los cereales son una fuente de energía y aportan gran cantidad de nutrientes en la alimentación infantil. 


Ciudad de México, a 26 de abril de 2021.- Aires de Campo, empresa mexicana de productos orgánicos, sabe que el consumo de cereales en niños es básico durante su desarrollo ya que son una fuente de energía y aportan una gran cantidad de nutrientes. 


Los cereales de Aires de Campo son elaborados a base de granos enteros 100% orgánicos, adicionados con ácido fólico, zinc y hierro, restituidos con Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 de acuerdo con la NOM247 y con probióticos.


Además de hacer los desayunos de los niños nutritivos, con cereales orgánicos e ingredientes 100% mexicanos, Aires de Campo los convierte en momentos memorables ya que en la parte trasera de los cereales incluyen pequeños cuentos de los  productores, Guardianes del campo, y a través de los personajes explican a los niños el origen y todo el trabajo detrás de los productos que llegan hasta su mesa.


Los pueden encontrar en 3 diferentes sabores:

  • Cereal orgánico de arroz, trigo integral, avena y amaranto con cocoa y cacahuate.  Ideal para los niños que aman el sabor a chocolate.

  • Cereal orgánico de arroz y amaranto. Ideal para padres de familia que les gusta cuidarse ya que contiene un toque de stevia y es libre de gluten.

  • Cereal orgánico de avena, arroz, trigo y amaranto con miel de abeja. Ideal para los que les gusta compartir el cereal con toda la familia.


Todos los ingredientes con los que están elaborados los 3 sabores de cereales son mexicanos y provienen de varios estados de la República Mexicana: el arroz y el trigo son de Morelos, el trigo integral y la avena de Puebla, el amaranto del Estado de México, la cocoa es de Chiapas, el cacahuate de Chihuahua y la miel de abeja de Zacatecas. 


Puedes encontrar la línea de cereales en la tienda en línea www.airesdecampo.com y en Chedraui. Además, si es tu primera compra en línea obtén 20% de descuento ingresando el código PRIMERACOMPRA, antes de finalizar el proceso de pago.


@AiresdeCampo

#UnOrganicoAlDia

#BuenosdeOrigen

#ConsumoConsciente

www.airesdecampo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario