miércoles, 7 de abril de 2021

Agradecen a Antorcha por lucha de obras para Valle de Chalco

 

Valle de Chalco, México.- Con el objetivo de llevar mejores condiciones de vida para la colonia La Antorcha, vecinos en conjunto con el Movimiento Antorchista lograron la pavimentación de la Av. Fraternidad, gestión que se realizó ante las autoridades municipales de Valle de Chalco.

Dicha gestión abarcó 170 lotes de las cuales más de 500 personas fueron beneficiadas. Esta obra tuvo un costo de 4 millones de pesos, ante el avance de los trabajos en la avenida los vecinos del lugar comentan que esta obra les será de mucha ayuda ya que permitirá un mejor acceso a la colonia y evitará accidentes e incluso enfermedades a causa del polvo.

“Esta gestión fue parte de una lucha ardua ya que en un principio el gobierno municipal hacía caso omiso a nuestra petición y tras las protestas que vecinos de la colonia encabezaron nuestras voces fueron escuchadas, hoy se ha avanzado mucho en la obra y esperamos que este no sea el único logro que obtengamos para nuestra comunidad, nos falta mucho por hacer pues como movimiento tenemos como objetivo principal cambiar las condiciones de manera integral en la vida de los mexicanos, cambiar el modelo económico por uno más justo que beneficie a la gente trabajadora”, declaró Víctor Ortiz  dirigente del Movimiento Antorchista de Valle de Chalco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario