lunes, 5 de abril de 2021

4 modelos Pulsar que debes conocer

 


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-6TS9aKGX9f
Ciudad de México, abril 2021. Elegir la moto más acertada no es una tarea fácil, pues tenemos que valorar algunas características como: el desempeño y función que necesitamos, presupuesto y estilo, entre otras. Pensando en ello, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te da cuatro opciones de su gama Pulsar que pueden cumplir tus expectativas:
  • Pulsar NS160: Esta motocicleta es una de las mejores alternativas para empezar en el mundo de las motos. Tiene un motor DTS-i doble chispa de 160cc, disco doble y ruedas más anchas, por lo que, le dará mayor estabilidad a la conducción. Tiene 5 velocidades de 15.5 caballos de fuerza con los que puedes ir a 110 km por hora*. Pero hay más, este modelo cuenta con una suspensión trasera monoshock Nitrox que se ajusta de acuerdo con el peso que coloques en ella, brindándole al conductor una mayor estabilidad y equilibrio.
  • Pulsar NS200: Sin duda, es un modelo en el que podrás disfrutar y rodar en la ciudad. Está diseñada para una conducción versátil, ya que cuenta con una increíble potencia y velocidad. Ofrece un sistema de encendido digital de triple bujía, que te ayudará a tener una mayor aceleración en situaciones difíciles, pero eso no es todo, también mejorará el desempeño del motor incluso a altas revoluciones; otorgándote mayor potencia y mejor eficiencia de combustible.
  • Pulsar NS200 Fi: La seguridad y control de esta moto, sumada a un óptimo consumo de combustible, te hará disfrutar la experiencia única de la potencia que sólo te brinda una Pulsar. Este modelo viene con un motor de 4 válvulas, triple chispa y 199.5cc acompañado por una caja de cambios suaves de 6 velocidades que optimiza la entrega de potencia. También cuenta con un sistema enfriado con líquido, que hace que cada paseo sea una experiencia suave en la calle, sin sobrecalentarse ni agotarse. No olvidemos que con su sistema de frenos ABS podrás tomar las calles y carreteras sin ningún problema.
  • Pulsar RS200: Con este modelo tendrás un rendimiento a otro nivel, ya que con su motor de 199.5 cc podrás acelerar más allá del caos de la ciudad. El sistema de inyección de combustible proporciona una entrega de potencia sin precedentes al mismo tiempo que garantiza una combustión eficiente. Además, tiene frenos ABS incorporado a un disco delantero de 300 mm, y un freno de disco trasero de 230 mm que te ayudará a frenar de manera más segura. Sin duda, está creada con la mejor potencia y manejo de su clase, siendo uno de los modelos más rápidos que tiene la marca.
Y si aún necesitas un extra de motivación para comprar tu nueva moto, te podemos decir que, BAJAJ, ha mejorado estos modelos en su diseño desde sus rines y chasis en color blanco, hasta sus asientos, salpicadura trasera y delantera en fibra de carbono, entre otras mejoras.

Así que para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario