domingo, 23 de agosto de 2020

WORTEV CAPITAL anuncia nuevas inversiones y fortalece su portafolio




Agosto 2020, Ciudad de México.- Con el claro objetivo de ofrecer oportunidades a los emprendedores que se encuentran ante un panorama económico que ha afectado el crecimiento de los negocios y ha transformado el comportamiento de los consumidores, el fondo de capital privado WORTEV CAPITAL, crece su portafolio con la adición de una nueva empresa y coloca inversión en un total de cuatro startups mexicanas durante este 2020.

De acuerdo con Denis Yris, fundador y director general de WORTEV, “cada año se crean más de 100 mil micro y pequeñas empresas y uno de los principales factores de cierre es la falta de inversión”.

El flujo de capital de las empresas mexicanas se ha visto afectado a causa de la crisis económica ocasionada por el COVID-19. De acuerdo con el Instituto Mexicanos del Seguro Social, más de 10 mil 300 pequeñas y medianas empresas cerraron sus puertas entre abril y junio, mayormente por falta de ventas y el capital para continuar operaciones.

Con la más reciente adición, WORTEV CAPITAL consolida sus inversión para crecimiento en IMITI, salones de eventos al estilo night-club; Hundsport, tienda online de productos especializados para perros; Gare Limpieza, que brinda soluciones con personal calificado y productos de alta calidad; y finalmente Offlander, marca de calzado 100% mexicana.

A partir del mes de septiembre Offlander, marca que apuesta por el calzado unisex diseñado y elaborado por manos mexicanas, comenzará a recibir inversión para consolidar la marca, aumentar producción y lanzar su tienda en línea. Con ello obtendrá el potencial de ampliar el mercado nacional y exportar internacionalmente, lo que resultará en crecimiento para la empresa y generación de más empleos.

Estamos recibiendo cada vez más solicitudes de empresas innovadoras para sumarse a nuestro modelo y crecer juntos. En siete años hemos apoyado a la aceleración de más de 50 empresas, actualmente WORTEV CAPITAL invierte a través del fondo de capital privado en cuatro empresas mexicanas de alto potencial. Creemos firmemente en el poder de los emprendedores, nuestra meta es ayudar a crecer a 1 millón de empresas para 2030 y con ello contribuir a la economía global”, puntualizó.
WORTEV CAPITAL capitaliza a las empresas que se encuentran en etapa de aceleración gracias a los servicios especializados de WORTEV y ofrece el 24% de rendimiento anual a los inversionistas. De esta manera, los emprendedores crecen sin problemas operativos por capital y los inversionistas reciben uno de los rendimientos más altos del mercado














***
Acerca de
WORTEV CAPITAL es un fondo de capital privado que impulsa el crecimiento de empresas que ya han sido estructuradas y se encuentran en etapa de aceleración con capital. A su vez, este modelo permite ofrecer a los inversionistas un rendimiento anual fijo de 24%, uno de los rendimientos más alto del mercado.



Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: WORTEV CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario