domingo, 23 de agosto de 2020

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, POR POSIBLEMENTE ROBAR LAS PERTENENCIAS DEL CONDUCTOR DE UN TAXI, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 
Tras atender una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un  hombre de 43 años de edad, señalado de despojar de un teléfono celular, así como las llaves de un vehículo tipo taxi a su conductor, en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Toltecas, colonia Ajusco, cuando fueron solicitados por un ciudadano de 34 años de edad, que se desempeña como conductor de una unidad de alquiler, quien refirió que un sujeto con un arma punzocortante, lo despojó de sus objetos de valor.
 
El afectado agregó que el probable responsable también le quitó las llaves de su automóvil, por ello, tras brindar las características del implicado, los oficiales de la SSC iniciaron patrullajes, para su búsqueda.  
 
Los policías localizaron al implicado, cuando corría a la altura de la calle Meconetzin, por lo que de inmediato fue interceptado y se le efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual le encontraron el dispositivo móvil y un arma blanca.
 
El denunciante que llegó al sitio de la detención, reconoció plenamente los objetos robados, como de su propiedad, por ello solicitó proceder legalmente en contra del responsable.
 
Por tal motivo, al implicado le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación por el delito de robo y así como para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario