jueves, 13 de agosto de 2020

UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE PARTICIPÓ EN EL ASALTO A UNA USUARIA DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN GAM


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a una mujer que  vendía dulces en una unidad de transporte público y que  posiblemente le robó su bolso de mano a una pasajera.
 
Los hechos ocurrieron en la calzada San Juan de Aragón, colonia 15 de Agosto, cuando una persona solicitó el apoyo de los policías que realizaban labores de seguridad en la zona.
 
La denunciante indicó que una mujer subió a la unidad de transporte público en la que viajaba para ofrecer dulces, y que por medio de violencia verbal y después de darle un golpe, le arrebató su bolsa de mano, en la que tenía varios objetos personales y dinero en efectivo.
 
De acuerdo con la denunciante y algunos testigos, la probable ladrona descendió del vehículo y le entregó el bolso a otra persona que se dio a la fuga.
 
Los oficiales detuvieron a la posible responsable de 28 años de edad, que se encontraba cerca del lugar, posteriormente fue notificada de sus derechos de ley y puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario