domingo, 23 de agosto de 2020

UN HOMBRE SEÑALADO DE POSIBLE ACOSO SEXUAL A BORDO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE DETENIDO EN EL OPERATIVO "PASAJERO SEGURO" DE LA SSC, EN LA GAM



Dentro del operativo “Pasajero Seguro”, luego de ser solicitados por una usuaria de transporte público, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia por acoso sexual a bordo de un camión de pasajeros en la colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, y detuvieron a un hombre de 34 años de edad.
 
Los efectivos comisionados a la seguridad en la zona de la calzada Ticomán, fueron requeridos por una mujer de 29 años de edad, quien denunció que, al viajar en la unidad de transporte público, un sujeto se sentó a su lado y comenzó a realizarse tocamientos y exhibir sus partes íntimas.
 
Ante estos hechos, los policías resguardaron a la afectada y subieron a la unidad de transporte, donde el posible implicado notó su presencia y descendió del autobús para intentar huir, por lo que, en una rápida respuesta, los oficiales comenzaron la persecución, que culminó calles adelante.
 
La afectada reconoció plenamente al posible responsable y pidió el apoyo de los uniformados para proceder legalmente contra él.
 
Por tal motivo, al detenido se le comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario