lunes, 24 de agosto de 2020

UN HOMBRE QUE INTENTÓ APROPIARSE DE UNA MOTOCICLETA FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO



• El posible responsable cortó los cables de encendido para poder empujarla

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre cuando intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en calles de la colonia Caltongo, perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban su recorrido de seguridad, en la calle Nuevo León, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la calle La Gloria se reportaban agresiones.

De inmediato acudieron al sitio donde se percataron que una persona empujaba una motocicleta y al notar su presencia la soltó para echar a correr, sin embargo, en su huida cayó en repetidas ocasiones lo que permitió que fuera asegurado a poca distancia.   

Al verificar el vehículo, los uniformados se dieron cuenta que el posible responsable cortó los cables del encendido, quizá para evitar que se activara la alarma o bien para facilitar el desplazamiento.

En ese momento, el dueño de la unidad se acercó, reconoció la motocicleta como suya y pidió proceder contra el hombre.

Por lo anterior, el probable responsable de 23 años, fue detenido, y después de notificarles sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario