viernes, 7 de agosto de 2020

UN HOMBRE QUE ASALTÓ A UNA MUJER EN LAS INMEDIACIONES DEL CETRAM INDIOS VERDES, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 

 
En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que asaltó a una mujer y la despojó de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Oficiales de la Policía Auxiliar de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en la colonia Santa Isabel Tola, cuando una joven de 21 años de edad les solicitó el apoyo ya que refirió que momentos antes al caminar por el paradero de Indios Verdes, un hombre la abrazó y la amenazó con una navaja, para despojarla de su teléfono celular.
 
La afectada señaló al posible responsable quien aún se encontraba en el lugar, por tales hechos y a petición de la denunciante, los uniformados detuvieron al joven de 21 años de edad, a quien le realizaron una revisión preventiva, en la cual se le encontró el dispositivo móvil.
 
Al detenido se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario