martes, 25 de agosto de 2020

TRES PERSONAS QUE CON CHEQUES FALSOS PAGABAN VEHÍCULOS PARA REVENDERLOS, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 
_Al momento del aseguramiento también portaban dosis de posible droga y dinero en efectivo
 
Como resultado de las investigaciones para el combate de delitos de mayor incidencia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Coyoacán, a dos mujeres y un hombre relacionados con el robo de vehículos a través del engaño con cheques apócrifos.
 
Derivado de los distintos trabajos de inteligencia y seguimiento, el personal de la SSC ubicó en calles de la colonia Pedregal de Carrasco, a tres personas posibles responsables de pagar con cheques falsos, la compra de vehículos que elegían a través de internet para revenderlos de la misma forma.
 
Tras una evaluación de riesgo y al tener a la vista a los implicados, que se encontraban sobre la avenida del Imán, a bordo de un vehículo con placas del estado de Michoacán, el personal de campo se acercó a ellos.
 
En el momento, los policías se identificaron y solicitaron una revisión preventiva a las dos mujeres y al hombre, a quienes se les encontraron dosis de posible estupefaciente con las características de la marihuana y de la cocaína, por lo que fueron asegurados.
 
Después de ser notificados de sus derechos de ley, las dos mujeres de 25 años de edad y el hombre de 48, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
 
Cabe señalar que, de acuerdo al cruce de información y al seguimiento de denuncias ciudadanas, se supo que estas personas son probables integrantes de una célula delictiva dedicada a comprar vehículos con cheques bancarios apócrifos, en toda la República Mexicana y que el automotor, en el cual viajaban, lo habían adquirido en el estado de Michoacán, donde pagaron con un documento falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario