domingo, 23 de agosto de 2020

TRAS UNA PERSECUCIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CON LA QUE POSIBLEMENTE REALIZÓ DETONACIONES EN LA VÍA PÚBLICA


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó huir y realizó detonaciones con un arma de fuego, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de esta dependencia se encontraban en labores de patrullaje en calles de la colonia San Jerónimo Aculco, y fueron solicitados por una pareja quien les informó que unos metros más adelante se encontraba un vehículo cuyo conductor realizaba disparos al aire.

En una rápida acción los oficiales se abocaron a la persecución del vehículo descrito por los denunciantes y en la calle Yucaltepec, colonia Lomas de Padierna fue detenido. 

Cuando le marcaron el alto al conductor del vehículo, los oficiales le solicitaron que bajara del mismo y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva.

Derivado de la cual se aseguró un arma de diabolos de color negro, por tal motivo los oficiales detuvieron al hombre a quien presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes haberle leído su cartilla de derechos constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario