domingo, 23 de agosto de 2020

DOS POSIBLES IMPLICADOS EN LA COMPRA Y VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN LA COLONIA MORELOS, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC


• Se aseguraron 500 gramos y 40 dosis de aparente marihuana y una réplica de arma de fuego

Derivado de los recorridos dinámicos para el combate de los delitos de alta incidencia en la colonia Morelos, personal de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas relacionadas con la compra y venta de estupefacientes.

En respuesta a las constantes denuncias ciudadanas recibidas por posibles puntos de venta de droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, al circular por la avenida Ferrocarril de Cintura, el personal metropolitano notó que dos hombres intercambiaban lo que parecían ser envoltorios por dinero en efectivo.

Al ver la presencia de los uniformados, ambas personas tomaron una actitud visiblemente nerviosa e intentaron alejarse de la zona, por lo que al estar ante un posible delito fueron asegurados. 

En apego al protocolo de actuación policial, los oficiales realizaron una revisión precautoria de los sujetos, tras la cual encontraron 40 bolsas de plástico con una hierba verde con las características de la marihuana, además de 500 gramos de la misma hierba a granel y una réplica de arma de fuego.

Por lo anterior, un joven de 19 años y un hombre de 41, fueron enterados del motivo de su detención y sus derechos de ley, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y su relación con otros delitos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario