jueves, 13 de agosto de 2020

TRAS DESPOJAR A UNA MUJER DE SU BOLSA DE MANO Y DINERO EN EFECTIVO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA COLONIA DEL VALLE


 
• Fue asegurado un vehículo de alquiler tipo taxi en el que pretendían huir
 
Dos hombres que a bordo de un taxi, posiblemente despojaron a una mujer de sus pertenencias cuando caminaba por calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los efectivos de la SSC, pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), realizaban su dinámica de patrullaje por la esquina de la calle Gabriel Mancera y Eje 5 Eugenia, cuando fueron requeridos por una mujer de 28 años de edad, quien les informó que momentos antes, dos hombres que viajaban en un vehículo blanco con rosa, la amagaron para despojarla de su bolsa de mano y dinero en efectivo.
 
La afectada proporcionó las características físicas de los posibles responsables y del automóvil, y con ello los policías iniciaron la búsqueda por el perímetro, hasta que calles adelante los localizaron y detuvieron.
 
A los detenidos de 36 y 31 años de edad, se les realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación, en la que se les encontraron las pertenecías y el dinero, propiedad de la denunciante.
 
Por este motivo, previa lectura de sus derechos de ley, los hombres fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario