lunes, 24 de agosto de 2020

TIBCO Patrocina Telco Transformation LATAM 2020


 
Ciudad de México, México, Agosto 24, 2020 - TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados empresariales, superando los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO se complace en patrocinar las conferencias virtuales Telco Transformation LATAM de este año, que tendrán lugar del 25 al 27 de agosto. El foro digital girará en torno a importantes cuestiones tecnológicas que enfrenta la industria a medida que evoluciona, entre las que se incluyen: Aseguramiento Empresarial, Fraude y Seguridad, Transformación Digital, Big Data e Inteligencia Artificial, 5G y la Transformación de las Redes y la Experiencia Digital de la Banda Ancha por Fibra en LATAM. Se espera que participen en el evento más de 1,000 ejecutivos de 20 países.
 
Las telecomunicaciones tienen un papel fundamental en estos tiempos complicados y han sido un facilitador clave para continuar con nuestras vidas y seguir adelante, trabajando, estudiando, comprando y principalmente estar conectados con nuestros seres queridos. Sin embargo, las redes se han sobrecargado y el tráfico ha cambiado completamente sus patrones y se han incrementado de la noche a la mañana. A pesar de todos estos desafíos, este momento puede representar una gran oportunidad para que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) aprovechen las oportunidades digitales al pasar de ser CSPs a ser proveedores de servicios digitales, teniendo un importante impacto en sus modelos de negocio.

Durante tres días, Telco Transformation LATAM estará realizando seminarios por expertos de mercado. Entre ellos se encuentra Glaucio Valente, ejecutivo de cuenta para LATAM de TIBCO, quien tendrá la presentación: “Nuevas Fuentes de Ingresos: IoT y Monetización de los Datos”, donde hablará sobre el proceso de vender o añadir valor a los datos que acumulan las compañías de telecomunicaciones, en lugar de almacenarlos y eliminarlos. Estas empresas tienen los activos de datos más valiosos, y la tecnología 5G y el IoT elevarán aún más esta ventaja, creando oportunidades para la monetización interna y externa, especialmente en áreas como marketing, ventas, productos, redes y soporte.

El seminario de TIBCO ofrece a los visitantes participar en una amplia gama de temas sobre innovación en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo:
        Ciencia de datos, analítica de streaming y analítica visual
        APIs, seguridad y disponibilidad
        Virtualización de datos, gestión de metadatos y gobierno
        Nuevas oportunidades en el mercado y estrategia de productos durante y después del COVID-19
 
Si desea consultar más información, visite por favor https://www.conecta-latam.com/digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario