jueves, 13 de agosto de 2020

Regresa a la nueva normalidad con tus alimentos protegidos


Ciudad de México. Agosto, 2020. La nueva normalidad nos exige más que nunca proteger y cuidar nuestra alimentación. Por ello, TechZone marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y automatización, tiene disponible su nueva backpack “Kelty”.
Esta backpack es un accesorio de escuela u oficina con un compartimiento térmico que incluye seis recipientes de diferente capacidad y un vaso shaker herméticos para proteger nuestros alimentos de camino al trabajo.
Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, este modelo de TechZone permite mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición.
Elaborada en materiales de gran resistencia, “Kelty” tiene un diseño moderno y sobrio, cuenta con un espacio llevar y proteger laptops de hasta 16 pulgadas, asimismo, tiene una bolsa frontal con compartimientos para artículos de oficina y escolares como plumas, tarjeteros, etc; cuenta con bolsas laterales de malla, cierre autorreversible con doble cremallera, correas reforzadas y acolchonadas para una mayor comodidad de uso y una agarradera recubierta de suave silicón para un mejor traslado.
Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario