lunes, 10 de agosto de 2020

Regresa de la Cuarentena con un Innovador Sistema de Accesos “Contactless”Regresa de la Cuarentena con un Innovador Sistema de Accesos “Contactless”


 
Desde el inicio de la “Cuarentena”, más de 40 millones de mexicanos se han visto obligados a trabajar desde casa y abandonar las oficinas. ¿Pero qué pasa cuando regresemos? Muy probablemente las medidas de seguridad cambiarán, y con ello, los corporativos y residenciales necesitarán un sistema de acceso automatizado, digital y, sobre todo, que evite (de la manera más posible) el contacto entre personas.
Tomando en cuenta los elementos anteriores, la empresa mexicana, Axes Control, ofrece a los usuarios un nuevo sistema de registro de visitantes “libre de contacto”. A través de una aplicación, el staff de seguridad podrá escanear y validar identificaciones en cuestión de segundos, además de extraer la información sin necesidad de llenar todos los datos.
Axes Control no sólo permite al cliente conocer quién entra y sale del inmueble con el historial de accesos en “tiempo real”, sino que también éste puede enviar a sus conocidos una pre-invitación que brinda acceso inmediato a las instalaciones (se notifica de manera automática a la persona a quien se visita por medio la aplicación y correo electrónico).  Lo único que debe hacer la visita es entregar una identificación (NIE, licencia de conducir o pasaporte) y esperar unos segundos a que ésta sea escaneada.
Si deseas un control de accesos tecnológico, seguro y con las mejores soluciones de salubridad del mercado, elige los productos de Axes Control.
 
Para más información, consulta su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario