martes, 25 de agosto de 2020

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE QUE TRATÓ DE ATENTAR CONTRA SU VIDA DESDE LO ALTO DE UN PUENTE PEATONAL DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, persuadieron a un hombre de 59 años de edad, de atentar contra su vida desde un puente peatonal de la alcaldía Xochimilco.
 
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los oficiales en calles del barrio San Marcos, se percataron de la actitud inusual que se encontraba arriba de un puente peatonal.
 
De inmediato, subieron al puente y con técnicas de persuasión, dialogaron con el hombre quien manifestó su deseo de arrojarse del puente peatonal, sin embargo, tras varios minutos de plática, convencieron al hombre de desistir de su acción.
 
Una vez que resguardaron al hombre, los uniformados pidieron apoyo de los paramédicos para la valoración médica la cual indicó que un diagnóstico de hipertensión arterial estable, por lo que no requirió de traslado hospitalario.
 
El hombre de 59 años de edad, se negó a recibir los servicios sociales que le ofreció el personal de la alcaldía y decidió retirarse del lugar por su propia cuenta, no sin antes agradecer a los uniformados su apoyo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario