viernes, 7 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DEL NORTE, A UN HOMBRE QUE INTENTABA TRANSPORTAR A DURANGO UN PAQUETE CON APARENTE COCAÍNA


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, que transportaba aparente droga envuelta en un paquete, dentro de las instalaciones de la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron cuando personal de una línea de autobuses solicitó el apoyo de los uniformados, debido a que tras una revisión inicial de la maleta de un hombre que se dirigía al estado de Durango, se halló un paquete extraño, y al hacerle la observación, éste adoptó una actitud inusual y mostró marcado nerviosismo.
 
Los policías se trasladaron al punto referido y, conforme a los protocolos de actuación policial, le requirieron una revisión preventiva al dueño de la maleta, tras la cual se encontró un paquete en forma de pepino, confeccionado con cinta canela y papel aluminio, que contenía un polvo amarillento con las características de la cocaína.
 
Ante tales hechos, el hombre de 63 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y  puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario