lunes, 17 de agosto de 2020

Nuevas Luminarias Lineales Ultra Slim de Construlita


Estéticamente incomparables, de fácil conexión e instalación y con la capacidad de atenuación pensados para el sector corporativo
CDMX, agosto de 2020 - Construlita, marca experta en iluminación profesional en aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público, lanza al mercado su novedosa y llamativa familia de luminarias profesionales lineales de interiores Ultra Slim, ideales para el uso en oficinas, residenciales de altas prestaciones o bien para espacios decorativos.
Construlita pone al alcance del mercado la nueva familia de lineales interiores Ultra Slim, diseñados con una gran estética y capacidad de adaptación al espacio y al diseño propio requerido por el proyecto.
Las luminarias lineales de interiores Ultra Slim cuentan con una gran capacidad de interconexión entre varios módulos, lo que permite realizar un sinfín de diseños de vanguardia y su colocación tanto en suspensión como sobrepuestas es de gran versatilidad y sencillez.
Disponibles en 12, 18, 24, 36 y 48 watts de potencia, en versiones de 3 temperaturas de color: 3000, 4000 y 6500 Kelvin.
La interconexión puede llegar hasta una potencia de 96 W
Nos mantenemos a la vanguardia y en compromiso total con nuestros socios y del mercado en general, ofreciendo en todo momento los mejores materiales y el mejor rango costo-beneficio del mercado.
Construlita
En Construlita somos la gente detrás de la gente que convierte tu talento profesional en realidades que trascienden. Si es usted proyectista o está interesado en alguna de nuestras soluciones, no dude en agendar una cita y venga a conocer los productos de la marca. Para más información contacte a un asesor o entre a: www.construlitalighting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario