lunes, 17 de agosto de 2020

LA INDUSTRIA QUÍMICA DONA INSUMOS PARA COMBATIR EL COVID-19


Ciudad de México, 17 de agosto de 2020.- La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), en coordinación con Charlotte Chemical International, empresa mexicana de especialidades químicas con más de 30 años en el mercado, hizo un donativo de 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana.
Miguel Benedetto, Director General de la ANIQ y la Ing. Flor M. Gómez Rábago, Directora General de Charlotte Chemical, refrendaron el compromiso del sector químico hacia los trabajadores de la salud. 
“Reconocemos al personal del sector salud en México, que ha dedicado cerca de 150 días de trabajo ininterrumpido a enfrentar la pandemia”, expresó el Ing. Benedetto. “Durante estos meses, la Industria Química también ha continuado sus actividades al haber sido declarada Actividad Esencial, ya que nuestros procesos y productos no solo son necesarios para combatir el Covid-19, sino que forman parte de las cadenas productivas del 96 por ciento de las industrias del país”.
“Para Charlotte Chemical International es un privilegio sumarse al apoyo en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, a través de la entrega de caretas de protección para quienes están en la primera línea de atención”, explicó la Ing. Gómez Rábago. “A nombre de todos quienes formamos parte de la empresa, agradecemos a médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud, por su labor”.
Las caretas fueron entregadas en la sede de Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México, como resultado de la alianza entre Grupo ProVinilo de la ANIQ, y la empresa Charlotte Chemical Internacional S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario