jueves, 13 de agosto de 2020

Megacable exige: ¡Basta a la falta de Estado de Derecho!


Puebla, Pue., 12 de agosto de 2020


Nuevamente una tragedia en donde los culpables quedan como siempre impunes y las víctimas solo se siguen sumando.

Muestra de ello son los lamentables hechos ocurridos el 9 de agosto pasado en San Marcos Tlacoyalco, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla, donde de manera masiva pobladores excarcelaron y agredieron hasta asesinar a un detenido por la autoridad municipal tras un rumor de que se trataba de un secuestrador de niños.

No hubo un juicio, sólo el de una turba instigada y desenfrenada, sin autoridad que mediara. Ya no se puede tolerar más la violación de los derechos que en éste, como en muchos otros casos en nuestra historia reciente, han terminado en tragedia.

Directivos y personal de Megacable lamentamos lo ocurrido y es nuestro interés informar, que la persona asesinada era empleado de una constructora que da servicio a nuestra empresa de Telecomunicaciones.

Reprobamos los actos de barbarie y demandamos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento, la detención de los responsables y la pronta impartición de justicia de un hecho que vuelve a dejar en evidencia la preocupante y frecuente falta de Estado de Derecho en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario