lunes, 3 de agosto de 2020

Más de 730 participantes, 15 solicitudes de adopción y 4 perros adoptados en el primer DOGS EN ZOOM.


 
El pasado viernes 31 de julio a las 18:00 horas tuvo lugar el primer DOGS EN ZOOM, la iniciativa co-creada con los albergues del Programa Pedigree Adóptame®, para que las personas puedan adoptar a los perros de los albergues y darles un hogar, sin salir del suyo. Durante la sesión virtual 4 perros de diferentes tamaños y edades fueron presentados a más de 730 usuarios conectados, y ¡en pocas horas encontraron un hogar!
 
Presencia Animal, albergue del Programa Pedigree Adóptame® ubicado en el Estado de México presentó a:
  • Balú – Ingresó a Presencia Animal en abril de 2019. Es un macho de un año, con un nivel de actividad bajo, tranquilo, dócil y muy cariñoso, convive muy bien con otros perros.
  • Yoli – Hembra de 2 años, con un nivel de actividad medio-alto. Aunque tiene solo tres patitas, es juguetona, alegre y está llena de energía.
  • Zoey – Está en el refugio hace más de 6 años; es una hembra con un nivel de actividad medio, es dulce, cariñosa y “faldera”, le encanta la compañía de las personas y jugar con otros perros.
  • Reme – De cachorra sufrió un accidente que dejó una marca en su rostro y eso la hace única. Ingresó al albergue en julio de 2020 y hoy tiene aproximadamente 2 años, su nivel de actividad alto, es muy cariñosa, sociable, adaptable y le encantan los niños.
Afortunadamente en la primera sesión de DOGS EN ZOOM se obtuvieron más de 15 solicitudes de adopción, que fueron evaluadas a profundidad por el albergue, y gracias a ellas hoy Balú, Reme, Zoey y Morita, otro perro de Presencia Animal, ya tienen una nueva familia.
“Estamos muy contentos por el resultado de este primer DOGS EN ZOOM en México, no sólo por el alcance que logró la iniciativa, sino además por el interés que despertó por la adopción; hoy 4 perros tienen un hogar responsable y una segunda oportunidad. Con iniciativas como ésta estamos convencidos que vamos por el camino correcto para alcanzar el objetivo que nos propusimos en Mars Petcare: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle”; señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.
 
Para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de sumarse a esta sesión, Pedigree® anuncia las nuevas fechas para los siguientes DOGS EN ZOOM en México:
05 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México
07 de agosto – Albergue Presencia Animal / Estado de México
14 de agosto –Albergue Presencia Animal / Estado de México
19 de agosto -  Centro de Transferencia Canina del Metro
21 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
26 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
28 de agosto – Centro de Transferencia Canina del Metro
Recuerda que podrás registrarte en www.pedigree.com.mx y seguir de cerca las redes sociales, en Instagram (@Pedigree_mex) y Facebook (/PedigreeMexico), para estar al pendiente de las siguientes sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario