miércoles, 26 de agosto de 2020

La realidad aumentada de Snap llega a México


 - Adglow será el socio estratégico para operar su plataforma en México
- Esta plataforma tuvo un crecimiento del 30% en los últimos seis meses en el país
México al 26 de agosto de 2020. Snap Inc. la plataforma que nació en 2011 en Estados Unidos, presente en México con millones de usuarios, anuncia su alianza con Adglow - paid social media - como su principal socio estratégico para operar la plataforma para impulsar la innovación con el objetivo de atraer a más mexicanos a explotar la realidad aumentada.
A nivel mundial y en México, Snap continúa creciendo su comunidad a pesar del entorno desafiante. "Nos hemos centrado en reinventar nuestra cámara, lo que nos ha permitido crecer el 30% de los usuarios activos en los últimos seis meses, superando los 15 millones de personas que usan la aplicación al mes", dice André Joel, Director de América Latina de Snap Inc.
"Nuestra comunidad en México, como en el resto del mundo, ahora puede llevar dibujos animados a la realidad, dar vida a los edificios o incluso traer animación de una cartelera callejera y descubrir marcas de una manera única creando anuncios impactantes", agregó Joel.
Con la integración de Adglow como socio estratégico, Snap abre la oportunidad para que cada usuario genere una experiencia diferente para marcas, empresas y publicidad; un canal robusto para generar una comunicación divertida para aquellos que acaban de abrir una tienda online o buscan un nuevo escaparate de moda, generan una recomendación de producto amena y emocionante o, para disfrutar de la nueva publicidad de nuestras marcas favoritas, únicamente por teléfono.
"En Adglow, tenemos una visión estratégica, donde buscamos reunir la tecnología adecuada que nos permita crear experiencias para cada usuario, marca o empresa, de una manera totalmente disruptiva. Hoy, México está listo para explorar la Realidad Aumentada y la tecnología Snap para conquistar a más consumidores en el ámbito digital", dice Juan Carlos Ruiz, CEO de Adglow México.
Snap como pionero en la introducción de vídeo vertical hecho para dispositivos móviles, el "formato de historias" donde las personas comparten parte de sus días o eventos y dura sólo 24 horas. La realidad aumentada es otro ejemplo, situando la plataforma como la más avanzada del mercado, mediante la cual la fabricación de Snaps (fotos o vídeos), cada usuario en México puede hacer conferencias innovadoras y creativas; así como, crear momentos únicos para todos al usar:
- Discover, donde tenemos contenido exclusivo para Snap de los socios que seleccionamos (contenido 100% exacto) sigue brindando contenido global y no regional.
-  PlantSnap, Dog Scanner y Nutrition Scanner para proporcionar más experiencias.
-  Voice Scan, que permite a los Snapchatters activar lentes AR con su voz.
-  Lanzamos lentes de música en Lens Explorer, una nueva categoría de lentes que permite a los Snapchatters añadir canciones a sus lentes (vistas/efectos).
Con la asociación entre Snap y Adglow, se abre un papel clave en la comunicación virtual; un espacio donde las marcas buscan la innovación para alcanzar sus objetivos de comunicación. Al final, México está evolucionando y después de la aceleración del comercio electrónico, el comercio el impulso de las aplicaciones, la comunicación también se está acelerando donde Snap y la realidad aumentada comenzarán a desempeñar un papel clave para que las marcas encuentren nuevos clientes y, de nuevo, diversifiquen la innovación.
Visita https://www.snapchat.com/l/es/
https://www.adglow.com/es/   
Acerca de Snap Inc. Snap Inc. es una compañía de cámaras. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mayor oportunidad para mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. Contribuimos al progreso humano empoderando a las personas para que se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntos. Para obtener más información, visite snap.com
Acerca de Adglow. Es más que una empresa de tecnología. Somos un equipo global de expertos en pago en redes sociales que prestan servicios a través de diferentes canales sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario