- La plataforma de e-commerce de HUGO BOSS estará disponible en nuestro país desde el 14 de agosto.
- El grupo alemán apuesta por su expansión digital. De los 15 países
en los que ya tenía e-commerce, la marca terminará el 2020 con 24
mercados adicionales.
- Este nuevo canal tendrá algunas piezas de colecciones exclusivas que en México no llegarán a las stores o departamentales.
“En la plataforma en línea tendrá un lugar destacado la
marca BOSS, nuestra línea más elegante y sofisticada para aquellos
hombres y mujeres que necesitan versatilidad y looks atemporales para
vestir tanto de día como de noche. Además, en BOSS también podrán
descubrir propuestas más casuales y athleisure. Con la digitalización,
queremos acercarnos al público joven a través de nuestra línea HUGO, que
destaca por sus creaciones de sastrería más modernas, disruptivas y
urbanas, para todos los que buscan looks cómodos y poco convencionales.
Queremos fomentar e inspirar la autenticidad en los jóvenes.”, explica
Laura Torres del Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y LATAM.
En este contexto, la casa de moda de origen alemán decide acelerar
el proceso y expandir su alcance digital de manera exponencial este año.
El lanzamiento oficial de la plataforma será el
próximo 14 de agosto,
a través del canal de youtube de Fashion week México. Todas las
novedades sobre su e-commerce podrán conocerse en redes con el hashtag
oficial #HUGOBOSSmxonline y en las cuentas oficiales de Mercedes-Benz
Fashion Week México (
www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity)
Sobre HUGO BOSS
HUGO BOSS es un referente en el mundo de la moda por sus diseños en
líneas de ropa, accesorios y zapatos. Cuenta con dos marcas: BOSS, su
línea más elegante y sofisticada y HUGO, que son las creaciones de
sastrería más modernas, disruptivas y urbanas; disponibles tanto para
hombres como para mujeres. HUGO BOSS es, dentro de la gama del segmento
de lujo, una de las marcas con mayor presencia en México en número de
colaboradores, distribución y operación. Cuenta con 225 colaboradores
directos en el país, emplea a cerca de 1,000 colaboradores indirectos
adicionales y opera 59 puntos de venta Retail entre boutiques, outlets y
shop in shops. Asimismo, HUGO BOSS cuenta con el negocio Wholesale en
Latinoamérica, con 128 puntos de venta en 24 países de Centro y
Sudamérica, Cono Sur y Caribe. HUGO BOSS México ya dispone de venta en
línea a través de su propia plataforma de e-commerce en
www.hugoboss.com/mx.
A nivel mundial el grupo HUGO BOSS cuenta con cerca de 6,300 puntos
de venta físicos con presencia en 128 países y una plantilla global de
14,600 colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario