Ciudad
de México, a 10 de agosto de 2020 – HERDEZ®, una de las
marcas de alimentos más icónicas y de mayor tradición en México,
renueva su imagen e identidad visual con un nuevo diseño de empaques
que reflejan sus valores en todos sus productos y categorías, entre
las que se encuentran salsas, puré de tomate, champiñones, chiles y
vegetales.
El éxito y la trascendencia de marca HERDEZ® se ha construido
gracias a la consistencia de sus valores a través del tiempo,
actuando siempre con un propósito y sentido claros, reinventándose
constantemente para mantenerse vigente. La preferencia de los
consumidores por la marca la ubica dentro de las marcas líderes en
las categorías de vegetales, champiñones y salsas caseras.
Adicionalmente, de acuerdo con información de panel de hogares, la
marca está presente en, al menos, 71% de las alacenas mexicanas.
Cada elemento de la nueva identidad de la marca tiene resonancia en
las raíces que sustentan la fuerza y trascendencia de HERDEZ®
buscando resaltar y comunicar los valores que han sido pilares de la
marca durante todo este tiempo; tales como la tradición, sabor,
cuidado al medio ambiente y campo mexicano.
“Desde
los inicios de la marca hemos llevado productos de alta calidad a los
hogares mexicanos y hemos evolucionado con los gustos y preferencias
de los consumidores. Hoy no es la excepción y por ello renovamos
nuestra imagen, reafirmando nuestro propósito de hacer las cosas con
amor para nutrir la confianza de nuestros consumidores hacia un
futuro mejor”, destacó Dafne Maya Beristain, Grouper de
Mercadotecnia HERDEZ®.
“Nuestro
país está lleno de sabores que nacen en el corazón del campo y que
HERDEZ® selecciona cuidadosamente para que las familias mexicanas
puedan usarlos con toda confianza. Este legado y compromiso que nos
enorgullece es la fuerza que nutre la nueva imagen”, agregó.
Esta
nueva identidad es un
reconocimiento a México y a su cultura. La nueva imagen de
HERDEZ® es la perfecta combinación de lo que es el amor a nuestras
tradiciones y al valor de cada semilla que nace bajo el sol, en el
corazón de nuestra tierra, para dar vida a nuestra importante
gastronomía. Es así como esta gran marca ofrece una amplia gama de
exquisitos productos con los cuales deleita a las familias mexicanas.
Este
universo renovado parte de una filosofía que celebra la alegría de
ser mexicanos, y está cargado de simbolismos que lo dotan de
sentido. El color verde refleja el corazón del campo, la
biodiversidad de nuestro territorio y los ingredientes naturales que
dan vida a nuestros productos. El color blanco nos habla de la
confianza, cuidado y el conocimiento con que llevamos a cabo cada
parte del proceso, y el color rojo plasma todo aquello que corre por
nuestras venas, así como el barro y la tierra que nutre todo lo que
sobre ella crece. Asimismo, se consolida con nuestro Sello de
Confianza, que destaca su valor máximo de autenticidad y resalta
nuestra historia.
De
esta manera, HERDEZ® renueva orgullosamente su imagen y reafirma su
compromiso de elaborar con amor y cuidado cada uno de sus productos,
ofreciéndole a las familias mexicanas los más altos estándares de
calidad, innovación y confianza que los ha caracterizado desde la
fundación de la Comercializadora hace más de 100 años.
CON
TODA CONFIANZA ES HERDEZ®
No hay comentarios:
Publicar un comentario