jueves, 27 de agosto de 2020

Gana criptomonedas con esta sencilla dinámica


En un contexto de crisis mundial, las criptomonedas se posicionan como la principal elección para el resguardo de valor
 
Ciudad de México, 27 de agosto de 2020.- Desde su creación, derivada de la crisis del 2008, las criptomonedas han presentado un crecimiento constante y siempre se ha creído que su oportunidad para crecer exponencialmente llegaría con la siguiente crisis mundial. Sin duda, este 2020 nos ha sorprendido con importantes y alarmantes desafíos económicos, por lo que ha llegado el momento de poner a las criptomonedas a prueba. 
Si bien, bitcoin y el resto de criptomonedas ha crecido este año, la gran sorpresa ha sido el auge de las criptomonedas estables o stablecoins. Dichas monedas buscan seguir el precio de un activo tradicional para evitar la volatilidad que otras criptomonedas tienen. 
DAI es una de las stablecoins que ha destacado y presentado el mayor crecimiento en los últimos meses, sobre todo en América Latina, ya que permite el resguardo de valor con un menor grado de volatilidad, además de garantizar la estabilidad, su valor se encuentra ligado al valor del dólar, garantiza operatividad 24/7 y la eliminación de fronteras para el envío y recepción de divisas.
Esto ofrece grandes beneficios para todos aquellos que busquen tener un instrumento de ahorro confiable o necesiten realizar operaciones con divisas a nivel internacional, a través de DAI podrán hacerlo de forma muy sencilla. 
DAI es una de las criptomonedas que ha presentado un crecimiento considerable, actualmente existen alrededor de 77 millones de DAI  emitidos en el mundo desde su inicio en 2017. La garantía total que respalda esta circulación, es de 298 millones de dólares en criptomonedas, lo cual significa que por cada DAI existen 3.87 USD de respaldo en todo momento. 
Otra de sus grandes ventajas es que es una moneda resistente a la censura, por lo que permite recibir y enviar dinero con total libertad, sin fronteras  y de manera instantánea. Esta cualidad es muy valorada por quienes necesitan enviar remesas a otros países, o estructurar pagos diferidos en el tiempo, cualidad no lograda por otras monedas volátiles.
Por ejemplo, si eres Mexicano, y deseas aprovechar la tecnología y el confinamiento actual para dar clases de español en un país europeo, puedes recibir los pagos en dólares a través de DAI, sólo descargando una app en tu Smartphone, escaneando un código QR y sin ningún banco o intermediario en todo el proceso. 
Todos estos beneficios están al alcance de todos, específicamente en México y Argentina, ahora millones de personas podrán acceder a esta criptomoneda a través de Bitso, plataforma con 6 años de experiencia y 10 criptomonedas distintas disponibles en su portafolio. 
¡Y la mejor noticia es que Bitso integra a su portafolio a DAI con una súper promoción! Para nuevos usuarios en México, Bitso ofrece la Happy Hour de DAI, donde si compras 100 DAI a través de Bitso Alpha o la app de Bitso, recibirás 10 DAI de regalo con #TeamDAI. Checa las condiciones de esta promoción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario