viernes, 21 de agosto de 2020

EN UN PUNTO DE REVISIÓN DE “PASAJERO SEGURO”, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
• También se aseguró una motoneta sin la documentación oficial
 
En posesión de posible enervante y abordo de una motoneta sin documentación, un hombre fue detenido durante las acciones del operativo “Pasajero Seguro”, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
En el punto de revisión del “Arbolillo”, ubicado en calles de la colonia Matías Romero, los uniformados notaron la actitud inusual de un motociclista, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión preventiva.
 
Al entrevistarse con el conductor de 25 años de edad, los oficiales encontraron dentro de sus pertenencias un envoltorio con posible marihuana, y al solicitarle que acreditara la posesión del vehículo, no presentó la documentación necesaria.
 
Ante los hechos, el hombre quien dijo ser del estado de Tlaxcala fue asegurado y enterado de sus derechos de ley, previo a su remisión ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario