domingo, 16 de agosto de 2020

EN GIRA DE TRABAJO POR JALISCO, ARGANIS DÍAZ LEAL RECONOCE TRABAJO Y PROFESIONALISMO DEL PERSONAL DEL CENTRO SCT DE LA ENTIDAD



En gira de trabajo por el estado de Jalisco, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, sostuvo una reunión con el personal del Centro SCT-Jalisco, en la que les reconoció el trabajo y el profesionalismo para servir a la comunidad con obras de infraestructura que mejoran la movilidad en la entidad.

Acompañado por el subsecretario de Transporte, Carlos Moran Moguel, y del titular de la Unidad de Administración y Finanzas, Eduardo González Ruiz, el titular de la SCT exhortó a los trabajadores de la dependencia en Jalisco a que sigan desempeñándose con honestidad, anteponiendo sobre todo el interés de la sociedad.

Los funcionarios del Centro SCT, encabezados por el director general, Ernesto Rubio Ávalos, informaron al secretario Arganis Díaz Leal, de los avances que han logrado en el plan de trabajo 2019-2024 y de los retos que enfrentan para lograr las metas trazadas.

Se comprometieron a seguir esforzándose día a día, para entregar obras de infraestructura de la más alta calidad en servicio de los jaliscienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario