viernes, 21 de agosto de 2020

En esta nueva normalidad ¡Que no se te pase la moda!

  • Prendas en blanco, en classic blue, marrón y verde, son los colores que a inicios de este año se definieron durante la Semana de la Moda de París.
  • Coppel.com recomienda seleccionar cuidadosamente cada outfit diario que ayude a programarnos para lograr nuestros objetivos en esta nueva normalidad y procurarnos una mejor actitud para afrontar cada día.
Ciudad de México, 21 de agosto de 2020.- Es común vestir de acuerdo a lo que demanda la ocasión, el lugar y la época del año, pero hoy, también es necesario vestir conforme lo requiere la realidad que vivimos y con miras a sentirnos mejor con nosotros mismos, si andamos desanimados.

Ya sea por los colores, el confort de las texturas, la frescura o calidez de los tejidos; el atuendo que elegimos nos facilita una mejor actitud y estado de ánimo, porque a través de él nos consentimos un poco y dedicamos tiempo a nosotros mismos.

De este modo, la tienda minorista, Coppel.com recomienda seleccionar cuidadosamente cada outfit diario que ayude a programarnos para lograr nuestros objetivos en esta nueva normalidad y procurarnos una mejor actitud para afrontar cada día, a través de la ropa.

No hay impedimento para lucir en tendencia desde el hogar o en combinación con el ya obligado cubre bocas, así que guíate por lo Hot Fashion para conocer lo que está inn y ¡que no se te escape la moda ni la mejor actitud! Aquí un listado de los infaltables en el clóset para un look que nos ponga a dar lo mejor de nosotros:

Colores: Prendas en blanco, en classic blue, marrón y verde, son los colores que a inicios de este año se definieron durante la Semana de la Moda de París. Además de estar a la moda, el blanco es muy combinable y transmite armonía, es fresco y aporta energía. El classic blue, por su parte, ayuda a enfocarse; mientras que el marrón a la estabilidad, por ser un tono tierra y el verde a la vivacidad.

Aplican tanto para mujeres, como para hombres. Elige, principalmente, pantalones en estos tonos para que los puedas hacer diversas combinaciones con camisas, blusas y cardigans, sin verte repetitivo.

Ropa para ellas: Tanto para perfiles juveniles, como para damas maduras, los vestidos largos, en los colores mencionados o con estampados vegetales o margaritas son lo que está en tendencia. El material ideal: algodón para sentir frescura en esta época calurosa. Si los estampados no son del gusto, es preciso buscar de mezclilla, que además, son un must.

Ropa para ellos: Para los más jóvenes, continúan las camisas con estampados animales, de plantas o flores. Si se trata de adultos, lo ideal es elegir camisas oxford o polos; las primeras a rayas y las segundas lisas. Para pantalones, los slim fit han quedado atrás, puede experimentarse con algunos menos pegados y que cubran los zapatos.

Bebés y niños: Los bebés se sentirán cómodos y lucirán bien con conjuntos en tonos neutros como el gris, beige y el blanco. Para contrastar, los colores naranja y azul rey; así como pañaleros a rayas y jumpers en tonos pastel.

Para niñas, buscar pantalones anchos y cortos con fruncidos a la cintura, ya sea lisos o con rayas. Si de vestidos se trata, en telas ligeras, con estampados de margaritas o tropicales. Para los niños, shorts de mezclilla y jeans rectos.

Calzado: A veces no es tan necesario cambiar el closet completo, tan solo hacen falta accesorios y calzado diferentes en tendencia. En el primer caso, para mujer no pueden faltar las sandalias y los tenis casuales que pueden combinar con vestidos.

Los zapatos para caballeros, por su parte, pueden buscar mocasines, casuales en ante y de vestir, en piel.

Porque no es igual vestir para nuestra reunión con clientes que para conocer a los papás de la pareja o ir a un centro religioso, es importante que también coordinemos nuestros atuendos a la realidad de hoy y a cómo nos sentimos mejor. No dejes de estar al tanto de lo que favorece tu apariencia a través del Hot Fashion, sin salir de casa y sin olvidar el cubrebocas en caso de ir afuera; que bien puedes combinar con alguna prenda.


# # #

Sobre Coppel
Coppel, es una cadena de tiendas minorista líder en la venta de electrodomésticos, electrónica, muebles, ropa y calzado a través de líneas de crédito en toda la República Mexicana. Es una empresa con un crecimiento acelerado gracias a que millones de hogares mexicanos confían en ella.
Actualmente cuenta con más de 1,500 tiendas en México y brinda trabajo a más 100 mil personas en el país.

Gracias al crecimiento que ha tenido a nivel local, inició su expansión a Argentina y China, para continuar con su liderazgo en el sector de retail y servicios financieros personales.

1 comentario:

  1. A la gran mayoría nos encanta informarnos de las nuevas tendencias para ir a la moda. Los vestidos son elementos que sin duda nunca pasan de moda, ya sean cortos, largos o de diferentes estampados. Lucen y empoderan la figura de la mujer estupendamente.

    ResponderEliminar