jueves, 13 de agosto de 2020

En el Día Internacional del Animal sin hogar, tú puedes cambiar la historia de un perro.


 
Ciudad de México a 13 de agosto. –  En el marco del Día Internacional del Animal sin hogar que se conmemora este 15 de agosto, Pedigree® fortalece su compromiso con promover la adopción y tenencia responsable anunciando nuevas fechas de DOGS EN ZOOM.
 
Luego de las primeras 3 sesiones, la iniciativa co-creada entre Pedigree® y los albergues del Programa Pedigree Adóptame® contó con la participación activa de más de 900 personas, generando 20 solicitudes de adopción y 6 adopciones responsables: Zoey quien llevaba más de 6 años en el albergue, Reme, Morita, Balú, Pamela y Shakira, encontraron un hogar.
DOGS EN ZOOM brinda la posibilidad de poder conocer a los perros de los albergues, adoptar en línea y darles un hogar sin salir del propio; especialmente en el contexto actual de pandemia del Covid-19.
 
Para quienes aún no hayan atendido el llamado de estos perros que están en busca de un hogar, ¡aún están a tiempo de conocer a su nuevo mejor amigo! Para participar en cualquiera de las próximas sesiones que serán este 14, 19, 21 y 25 de agosto a las 18 horas, deben registrarse en Pedigree.com.mx.
 
Este viernes 14 de agosto serán presentados:
  • Estrella: dos años de edad , tiene un alto nivel de energía, es muy alegre, amante de los juguetes y de la compañía de las personas.
  • Casper: un cachorro de apenas 8 meses, su nivel de energía es media-alta, es muy juguetón, le encantan las caricias y convive muy bien con otros perros.
  • Emma: se caracteriza por sus adorables y especiales orejas, es muy protectora, traviesa y juguetona, tiene apenas 9 meses de edad.
  • Yoli: Hembra de 2 años, con un nivel de actividad medio-alto. Aunque tiene solo tres patitas, es juguetona, alegre y está llena de energía.
-        “Con iniciativas como esta estamos convencidos que vamos por el camino correcto para alcanzar el objetivo que nos propusimos en Pedigree®: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle”; señaló Ignacio Inda, Director de Portafolio de Perro para Mars Pet Nutrition Latinoamérica.
Para las nuevas sesiones podrás registrarte en www.pedigree.com.mx y seguir de cerca las redes sociales, en Instagram (@Pedigree_mex) y Facebook (/PedigreeMexico), en donde puedes disfrutar del Zoom en vivo o ver las sesiones anteriores ya que aún hay perros de éstas que están en adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario