lunes, 3 de agosto de 2020

EN DISTINTAS ACCIONES REALIZADAS EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS SEÑALADAS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO A PERSONAS EN LA VÍA PÚBLICA


 
Como resultado de las acciones para inhibir los delitos de mayor incidencia en la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la vigilancia y seguridad en la en la Zona Norte de la capital, detuvieron a tres personas señaladas como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a diferentes personas que transitaban en calles de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco.
 
En el primer hecho, en la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza, durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados, fueron requeridos por un joven que señaló a dos hombres como quienes lo agredieron y quitaron sus pertenencias.
 
En una rápida acción policial, los oficiales detuvieron a los dos implicados de 34 y 43 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, tras la cual hallaron un teléfono celular, dinero en efectivo y el arma blanca.
 
En el segundo caso, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, una mujer pidió el auxilio de los oficiales que se encontraban en dicha zona, pues indicó que un hombre la amagó con un arma blanca y la desapoderó de su teléfono celular.
 
Después de una breve persecución, el hombre de 36 años de edad fue detenido, luego de una revisión preventiva, se le encontraron las pertenencias de la denunciante.
 
En ambos casos los afectados reconocieron plenamente a los posibles responsables de los robos, a quienes se les informaron sus derechos de ley previo a ser remitidos ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario