viernes, 14 de agosto de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE DOS KILOS DE MARIHUANA, EN LA COLONIA MORELOS



Durante patrullajes preventivos en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo  la detención de un hombre de 30 años de edad, que fue sorprendido cuando manipulaba en la vía pública una bolsa que contenía una hierba verde y seca.
 
Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad, policías de la SSC que circulaban por la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, se percataron que una persona intentaba ocultar una bolsa, visiblemente nervioso y  con una actitud inusual.
 
Al notar la presencia de una la patrulla de está dependencia, intentó escapar, por lo que ante la posible comisión de un delito, fue alcanzado y detenido.
 
Tras la revisión precautoria, tal y como lo marca el protocolo de actuación policial, se le encontró  aproximadamente dos kilogramos de aparente marihuana.
 
Por tal motivo, al implicado se le leyeron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición junto con el enervante asegurado, ante el agente de Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario