lunes, 17 de agosto de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dentro de las acciones “Pasajero Seguro”, detuvieron a un hombre que fue señalado de asaltar a usuarios de transporte público, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Progreso Nacional, los uniformados fueron requeridos por una mujer de 33 años de edad, quien indicó que minutos antes sufrió un robo cuando viajaba a bordo de un microbús, señaló que un sujeto la amagó con un cuchillo y despojó de sus pertenencias, al igual que a otros pasajeros.
 
En una rápida acción, los efectivos de la SSC le dieron alcance y le marcaron el alto al vehículo del transporte público y, al abordarlo, los usuarios señalaron al posible responsable, quien se encontraba en la parte trasera.
 
De manera inmediata, realizaron la detención del hombre y, tras una revisión de seguridad, le decomisaron un arma blanca, dinero en efectivo y una mochila en la que traía diversos objetos que fueron reconocidos por los denunciantes.
                                                                                 
Por tal motivo, al implicado de 39 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario