jueves, 27 de agosto de 2020

Barbie The Best Look y Barbie The Gala´s Best: las últimas dos ediciones de la icónica Barbie Fashion Model Collection

·         Las dos nuevas muñecas forman parte de la serie Barbie Fashion Model Collection que ha inspirado a fans durante 20 años con interpretaciones llenas de estilo, moda y belleza.
·         La última colección de la serie Barbie Fashion Model Collection de Barbie está basada en el estilo clásico, sofisticado y glamouroso de la alta costura.

Ciudad de México a 26 de agosto de 2020.- Barbie celebra el vigésimo aniversario de Barbie Fashion Model Collection, una de las colecciones más exitosas con más de 100 modelos inimitables de alta costura, con el lanzamiento de dos nuevas muñecas: The Best Look y Barbie The Gala´s Best.
Creada por el diseñador Robert Best, Barbie The Best Look presenta dos modelos indispensables en el closet de toda mujer: un traje elegante para el día, acentuado con un cuello de piel sintética extraíble y un broche, además de un atuendo perfecto para una cena en la noche, en el que resalta un body de encaje negro combinado con una enagua de tul completa debajo de una falda de encaje.
Para complementar ambos looks, Barbie luce un espectacular collar de perlas, un bolso de mano y un juego de guantes, dándole un toque de elegancia al diseño.
La cuarta muñeca de la colección Barbie The Gala´s Best luce un vestido azul con un corpiño de corsé sin tirantes, una falda de tul en capas y delicados detalles de flores de organza rosa. Además, su dramático peinado recogido enmarca su rostro y resalta sus aretes dorados con perlas, los cuales completan un look ideal para cualquier colección.
Ambas muñecas tienen cuerpo Silkstone y llegan en un empaque especialmente diseñado para esta serie histórica, con un soporte y certificado de autenticidad. Estarán disponibles en México a partir del mes de agosto en tiendas departamentales, autoservicio y E-Commerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario