martes, 25 de agosto de 2020

Axes Control, empresa que ayuda a evitar conglomeraciones en oficinas y residenciales


 
25 de agosto del 2020- Tras volver a la “nueva normalidad”, decenas de personas alrededor del país volverán a la rutina, a su lugar de oficio y habrá que tomar las medidas de control y sanidad necesarias para que no surjan rebrotes y todo los implicados estén a salvo.
 
De ahora en adelante, no sólo habrá que tomar en cuenta la ocupación máxima permitida en los establecimientos, si no que será indispensable contar con un control de accesos digital que automatice procesos y evite (en la manera más posible) el contacto entre personas.
 
Tomando estos elementos en cuenta, Axes Control, empresa 100% mexicana, lanza al mercado un sistema de control y gestión de visitantes que permite monitorear los invitados en “tiempo real” a través de un dispositivo, y automatiza los accesos por medio de escaneo y validación inmediatos de identificaciones.
 
¿Y cómo funciona? Por medio de una aplicación, el personal de seguridad tan sólo tendrá que escanear la identificación del invitado con un “ID escáner inteligente” (el cual identifica inmediatamente si el documento es falso). Posteriormente, el programa extraerá automáticamente la información al sistema (que se guarda en la nube), sin necesidad de llenar todos los datos. En caso de que no haya personas en la recepción, la visita únicamente tendrá que tocar la pantalla para dar inicio al registro y el sistema “AXES Lobby” lo guiará.
 
Adicionalmente, el sistema permite a los usuarios enviar una pre-invitación que brinda acceso inmediato a las visitas a las instalaciones (se notifica de manera automática a la persona a quien se visita por medio la aplicación y correo electrónico).  Lo único que debe hacer la visita es entregar una identificación (NIE, licencia de conducir o pasaporte) y esperar unos segundos a que ésta sea escaneada.
 
“No hay duda de que la tecnología de control de accesos está creciendo a pasos agigantados. Debemos estar preparados para las adversidades con sistemas de seguridad 100% confiables que nos protejan a nosotros y a los que más queremos”, comenta Ismael Vega, Co Fundador de Axes Control y Experto en Seguridad.
 
Definitivamente, Axes Control es la solución de accesos ideal para cualquier oficina o residencial en estos tiempos de incertidumbre: es segura, económica, fácil de instalar, automatiza procesos y ahorra costos y sobre todo, tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario