lunes, 10 de agosto de 2020

ALCANZA CITIBANAMEX 7 MILLONES DE CLIENTES DIGITALES


 
·       Crece 32% el número total de usuarios en todas sus plataformas en comparación con julio de 2019
 
Ciudad de México. Citibanamex informó que al cierre del mes de julio de 2020, alcanzó los siete millones de clientes digitales, de los cuales el 90 % son usuarios móviles.
 
“Este crecimiento es el reflejo de la apuesta digital de Citibanamex para ofrecer los servicios financieros a los clientes sin tener que acudir a una sucursal y representa un aumento del 32% en comparación con julio de 2019. Por ejemplo, las transacciones financieras se han duplicado contra el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento destacado en el pago de servicios que aumentó +122%”, destacó Rodrigo Kuri, director general adjunto y director general de Distribución, Segmentos y Digital de Citibanamex. 
 
En Citibanamex estamos muy orgullosos de atender a más de siete millones de clientes a través de diferentes plataformas digitales. Una de nuestras prioridades, es brindarles la mejor experiencia bancaria a través de nuevas soluciones que se adapten a sus necesidades.
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,465 sucursales, 9,519 cajeros automáticos y más de 29,682 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario