lunes, 6 de abril de 2020

UN HOMBRE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN ÁLVARO OBREGÓN




En la colonia Florida, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana, por el posible robo a casa habitación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio solicitaron el apoyo de los uniformados debido a que policías adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón eran agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos que salieron de un domicilio y huían sobre la calle Minerva.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar donde los agresores intentaban brincar por las azoteas de las casas aledañas para huir, por lo que se inició una persecución en la cual se logró detener a uno de los posibles responsables.

En el intercambio de disparos un impacto de bala alcanzó en la puerta trasera derecha de la unidad sin que se registraran oficiales lesionados.

El joven detenido, dijo ser de nacionalidad colombiana y fue reconocido plenamente por el afectado, quien narró que se encontraba en su domicilio cuando una mujer desesperada solicitaba auxilio tocando en su puerta principal y al momento de abrir para apoyarla, varios sujetos lo agredieron físicamente y lo llevaron hasta la recámara donde sustrajeron alhajas y dinero en efectivo.

Al joven de 18 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e indagará si el joven está implicado en otros delitos en la zona, así como el paradero de sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario